Presentación producción discográfica “Cuenta Conmigo”

Presentación producción discográfica “Cuenta Conmigo” Vol. I, II y III en la Sala Payró del Teatro Municipal. Jueves 15, Viernes 16 y Sábado 17 de Marzo de 2018, 21.30 hs (puntual). 33 artistas bahienses presentan su primer trabajo discográfico conjunto en la Sala Payró del Teatro Municipal bajo dirección musical de Mónica Odoux y producción general de José Valle. Tango, folklore, baladas y música internacionalJueves 15 de Marzo 21.30 hs: Presentación Disco “Cuenta Conmigo” Vol I.en las voces de Carla Catá, Juan Carlos Deambrosi, Patricia Villada, Lola Ferreras, Nano Marangoni, Silvia Adami, Diego Maurizi, Adriana Loverde, Gianlucca Pezzutti, Celeste Ballesteros y Omar Díaz.
Viernes 16 de Marzo 21.30 hs: Presentación Disco “Cuenta Conmigo” Vol III. Anyela Cabrera, Marilisa Arriola, Gastón Peralta, Andrea Soresi, Liliana Caroni, Alicia Comignani, Cecilia Lorefice, Guillermo Stemphelet, Alejandra Lima, David Roldán y Mariel Bard.
Sábado 17 de Marzo 21.30 hs: Presentación Disco “Cuenta Conmigo” Vol II. Cristina Marinissen, Sergio García Ércoli, Tizi Petris, Verónica Saldutti, Sebastián Ginestet, Olga Dellapitima, Santiago Pérez, Susana Linaza, Alberto Roche, Cristina Isa y Delfi Morán.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un vermut por Bahía Blanca

"Aquellas pequeñas cosas" con grandes artistas

Gaby actuará en la apertura de la sede Bahía Blanca de Tango BA Festival y Mundial